Conecta con nosotros

Noticias

Camilo cuenta su historia de amor con Evaluna Montaner en el videoclip de su nuevo tema Vida de rico

La pareja muestra su nueva casa y comparte su felicidad con sus amigos como Nicole Zignago, una de las mejores amigas de Evaluna Montaner.

Camilo sigue cosechando éxitos después de su tema “Por primera vez”. Desde que se casó con Evaluna Montaner, ambos no han parado de hacer música y son una de las parejas más estables en la industria de la música.

Por ese motivo, bajo el sello de Sony Music Latin, el colombiano estrenó su nueva canción “Vida de rico” en la que cuenta su historia de amor con su esposa y, también, los arreglos que están haciendo a su nueva casa.

Los dos se muestran felices de formar un hogar y quisieron compartirlo con sus seguidores. Por ello, en el video se puede notar que sus amigos comparten su felicidad, y entre ellos aparece Nicole Zignago, hija del reconocido baladista peruano Gian Marco.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, comentó el artista.

Por otro lado, Camilo comentó que el tema cuenta lo que ahora está viviendo con la hija de Ricardo Montaner. Y confesó que está cumpliendo sus sueños ya que se sentaba en el balcón de su casa soñando con tener su casa propia.

“Vida de rico” se estrena luego de logros muy importantes y significativos en la carrera musical del intérprete, que incluyen nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo TikTok, donde ha logrado convertirse en el artista latino con más seguidores ya son alrededor de 15 millones.

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2021.

NUESTROS PODCASTS
“Mi novela favorita”: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia