Conecta con nosotros

Blog

“Con mucha pero mucha impotencia”: Zambrano tras la polémica derrota de Perú ante Brasil

El central peruano salió expulsado en el Perú vs. Brasil tras un codazo a Richarlison y minutos después desahogó su molestia en sus redes sociales.

La selección peruana sufrió una derrota la noche de este martes por 4-2 ante su similar de Brasil. Las polémicas arbitrales en el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 generaron la molestia de los jugadores nacionales, entre ellos, Carlos Zambrano, quien dio su descargo en sus redes sociales.

El árbitro del partido, Julio Bascuñán, cobró dos penales polémicos a favor de Brasil y no revisó el VAR en una agresión contra el lateral peruano, Miguel Trauco. Tras ello, la ‘Blanquirroja’ se vio muy perjudicada en el juego y Zambrano respondió con una agresión.

A los 86′, el central peruano golpeó con un codazo a Richarlison y el juez Bascuñán, tras revisión del VAR, decidió expulsarlo. Minutos después, Zambrano desahogó su molestia a través de su cuenta oficial de twitter.

“Con mucha, pero mucha impotencia… Sé que esto es fútbol, pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo, Perú. Siempre”, apuntó el ‘León’.

Brasil volvió a derrotar a Perú tras la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la ‘Canarinha’ se quedó con el trofeo, tras vencer 3-1 al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Cumplida la segunda jornada, Brasil sigue líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo, junto a Argentina. Perú que había empatado en Asunción con Paraguay en el debut se ubica octavo con una unidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia