Conecta con nosotros

Noticias

“ENOC” de Ozuna alcanza el número 1 en España por segunda semana consecutiva

El nuevo álbum del puertorriqueño lideró nuevamente la lista de los 100 álbumes de mayor éxito, según datos de Promusicae.

No fue a la primera, pero “ENOC” del puertorriqueño Ozuna ha alcanzado el número 1 en España en la lista de los 100 álbumes de mayor éxito en su segunda semana de vida, del 11 al 17 de septiembre, según los datos registrados por Promusicae.

En dicha clasificación, que audita y combina tanto los datos de reproducciones como las ventas, el número 2 es para “Emmanuel” del también artista de urbano latino Anuel AA, convirtiéndose así tras 16 semanas en movimiento en uno de los discos de mayor éxito de este año.

La tercera plaza es para una novedad, la que más alto entra en lista, “El viejo boxeador” del cantautor madrileño Marwan, un puesto por delante del también debutante “Capricornio” del intérprete y compositor andaluz David DeMaría.

En el “top 10” aún hay espacio para dos discos más recién alumbrados, “Escapadas” de Antonio Vega (que salta directo al sexto lugar) y “We Are Chaos”, del estadounidense Marilyn Manson (octavo).

El resto de plazas de honor se reparten de la siguiente manera: “Papi Juancho” de Maluma es quinto, “YHLQMDLG” de Bad Bunny séptimo, “Fine Line” de Harry Styles noveno y “Ruido de fondo” de Sidecars, el que fuera número 1 la semana pasada, décimo.

En cuanto a los sencillos de mayor éxito, se mantiene arriba “Hawái” de Maluma, seguido de nuevo por “Relación (Remix)”, la colaboración entre Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía.

Cambia la tercera plaza, que abandona “Mamichula” del combo encabezado por Trueno y pasa a ser ocupada por “Ayer me llamó mi ex”, de Khea y Lenny Santos. Además entra muy fuerte “Tu foto del DNI”, la reelaboración del tema de Marmi en compañía de Aitana, y debuta en el quinto lugar.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia