Conecta con nosotros

Entretenimiento

Free Fire: OB24 llega esta semana y trae estas novedades [FOTOS]

Garena finalmente ha anunciado la actualización de OB24 para Free Fire y llegará oficialmente a nivel mundial este 23 de septiembre.

La actualización OB23 de Free Fire parece ser que fue un gran éxito para la desarrolladora Garena. Después de la 23a actualización de la serie, están listos para lanzar la tan esperada actualización Free Fire OB24 este 23 de septiembre.

Garena había anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la actualización de OB24 en varios identificadores de redes sociales, incluso dentro del juego ya anunciaron la fecha con algunas de las novedades que traería esta actualización.

“¿Estás listo para el nuevo parche? ¡Prepárate para la nueva versión el 23 de septiembre para experimentar nuevas funciones!” Además, los trabajadores han confirmado que los jugadores recibirán cajas de armas legendarias al actualizar el juego.

Si bien aún no se conocen las notas detalladas del parche, echamos un vistazo a la lista de características confirmadas que se incluirán en la próxima actualización.

 

 

Nueva mascota ‘Rockie’

Junto con el lanzamiento de cualquier actualización importante, los desarrolladores de Free Fire siempre presentan una nueva mascota. En la próxima actualización, los jugadores verán uno nuevo conocido como Rockie, que cuenta con una habilidad única llamada Stay Chill.

Con su extraordinaria habilidad, esta mascota puede reducir el tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada en un 6%. Además, en cada actualización de nivel, se mejorará el porcentaje de la habilidad.

 

 

Nuevo Lobby

El aspecto inicial del nuevo vestíbulo se vio por primera vez en el servidor avanzado de la actualización Free Fire OB24. Incluirá la palabra Booyah en la parte inferior de la pantalla, junto con un fondo de pantalla de campo de batalla.

Nuevas Armas

Aquí hay una lista de nuevas armas que vienen en el último parche:

  • Parafall

  • Echador de llama

  • Pájaro carpintero

(Las estadísticas de armas aún no se han revelado)

Nueva isla de inicio

Junto con la próxima actualización, también veremos una nueva isla Spawn que promociona el logotipo de FFCS (Free Fire Continental Series). También se han agregado fuegos artificiales para mejorar la experiencia visual.

Bermudas 2.0

Bermuda 2.0, la adición más emocionante de la actualización OB24, es la versión renovada del mapa de Bermuda, que se anunció en la página oficial de Facebook de Free Fire. Sin embargo, en ese momento, no se reveló el aspecto final del mapa.

Pero el mapa Bermuda 2.0 finalmente viene con el parche OB24, que mejorará la experiencia de juego en general. En la nueva versión, los jugadores pueden ver varios vehículos nuevos, ubicaciones, armas y más.

Ajustes de Equilibro

Alguna arma recibirán algun ajuste a sus stats para hacerlas un poco mas balanceadas dentro del juego, tal vez simplemente para poder darle variedad a las partidas o no ver siempre las mismas siendo mas más usadas.

 

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia