Conecta con nosotros

Noticias

Lito MC Cassidy se solidariza con las víctimas de violencia de género en su nuevo tema

Lito logra que el público se adentre en la historia de la canción y reflexione sobre temáticas sociales

Con una trayectoria que trasciende generaciones, la leyenda Lito MC Cassidy, presenta una canción con un significado poderoso y cuya letra te lleva en un viaje musical a través de una impactante historia.

“La Vendedora de Placer”, como se titula este nuevo tema, se lanza bajo el sello de BMG Rights Management y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Con su manera única de escribir, Lito logra que el público se adentre en la historia de la canción y reflexione sobre temáticas sociales que son importante abordar hoy día. “La Vendedora de Placer”, producida por Micquail Akeem Kizer, cuenta la historia de una mujer cuyas batallas constantes la llevaron a convertirse en trabajadora sexual, siendo esta su única opción para ganarse la vida y sobrevivir.

A lo largo de la narrativa de la canción, y con el toque de una voz femenina, se le da vida a esta impactante historia. Definitivamente, Lito demuestra nuevamente su versatilidad, compromiso y su capacidad de transmitir mil emociones a través de sus letras, dejando al público con ganas de más.

Simultáneamente con el sencillo, lanzó el video oficial dirigida por Lito MC Cassidy y filmada en Puerto Rico, trata sobre la vida de Grace y los diferentes traumas que afectaron su niñez y juventud, además busca transmitir esperanza en los momentos más difíciles de una persona.

El artista de Hip-Hop en español, que formó parte del dúo Lito & Polaco, lanzó el pasado mes de junio su primer tema “U.F.O” para dejarle saber a todo el público que el Rey de la Lírica está de vuelta. Este tema cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales, al igual que el video oficial que está disponible en YouTube.

Adicional a esto, Lito ha creado un nuevo género llamado Rap Cinema con el que lanzó una serie a través de su cuenta de Instagram y canal de YouTube titulada “La Jaula de los Vivos”. En cada capítulo se aborda un tema social diferente de lo que se está viviendo en la actualidad narrado por él mismo y mañana, 1ro de octubre, se presentará el capítulo final de la serie, que entre todos los episodios cuenta con más de 460 mil vistas combinadas entre el IGTV y el canal de YouTube del artista. “No quise regresar con solo música, Rap Cinema crea una nueva categoría audiovisual en donde presento una propuesta más íntima identificándome con mi público. La Jaula de Los Vivos demuestra la cruda realidad de la opresión sistemática a las comunidades de bajos recursos”, afirma Lito.

Con una trayectoria de más de 20 años siempre ha sido reconocido por sus notables letras. Gracias a su talento artístico logró obtener importantes reconocimientos tales como DOS Premios Tu Música y estuvo nominado a los Premios Billboard a la Música Latina. Y ahora, en el 2020, con su indiscutible talento llega para arrasar en esta nueva era del reggaetón, y próximamente espera lanzar varias colaboraciones con grandes artistas del género urbano tales como Daddy Yankee y Farruko.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia