Conecta con nosotros

Noticias

Nacho celebra su debut sin precedentes de «La Buena»

Alcanzó 23 millones de reproducciones en su primer fin de semana de estreno

“La Buena” es el sencillo más reciente por el dos veces ganador al Latin GRAMMY artista venezolano mas vendido, Nacho.

El sencillo fue escrito por Nacho, Andy Clay, Andrés Saavedra y Jeon. Es la continuación del sencillo que reunió una vez más a Chino & Nacho certificado Oro por la RIAA que lanzó el 13 de marzo, 2020 titulado “Raro”.

El reciente estreno del video para “La Buena”, filmado exclusivamente para Facebook, acumuló el sorpresivamente 12.5 millones de visitas en las primeras 24 horas y marcó la conversación en redes sociales logrando más de 2 millones de likes y 30 mil comentarios, y continúan aumentando.

Durante su carrera como solista y como parte del famoso dúo urbano pop Chino & Nacho, Nacho ha logrado 4.5 billones de reproducciones y ha vendido más de 2 millones de álbumes.

Tres de sus sencillos han logrado la certificación Diamante, al igual que 7 certificaciones Platino y 3 Oro por la RIAA en los Estados Unidos. Ha logrado llevar cinco sencillos a la posición #1 en Billboard y 14 sencillos al Top 40. Nacho ha recibido 2 Latin GRAMMYs, 4 Billboard Latin Music Awards, 4 Premio Lo Nuestro y 2 Latin American Music Awards, entre otros reconocimientos internacionales.

Su mezcla única de urbano, pop y música tropical combinada con su carisma, voz inigualable y habilidades como compositor continúan posicionando a Nacho como una de las estrellas latinas internacionales y el artista venezolano más vendido y popular de la década.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia