Conecta con nosotros

Noticias

“Selena: La serie”: Netflix revela la fecha de estreno de la serie biográfica de la cantante | VIDEO

El anuncio fue realizado por la plataforma de streaming a través de un teaser que compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales y ha emocionado a todos los fanáticos de la fallecida “Reina del Tex-Mex”.

La espera está a punto de terminar. Y es que para la alegría de todos los fanáticos de Selena QuintanillaNetflix acaba de revelar que la serie biográfica de la fallecida “Reina del Tex-Mex” se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

El anuncio fue realizado por Netflix a través de un teaser que compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales. En el corto video se observa a Christian Serratos como Selena Quintanilla sobre un escenario cantando el popular tema “Como La Flor”.

“¿Confías en tu padre? Si sigues practicando, todo valdrá la pena. Solo mira”, se escucha decir a Abraham Quintanilla, padre de Selena, en la narración de fondo. “Y cuando te veo en ese escenario, aún veo a la niña de seis años cantando en el jardín”, agrega.

En esta producción estará protagonizada por Christian Serratos, quien ha deslumbrado con su caracterización por su gran parecido con Selena Quintanilla. El elenco incluye a destacados actores como Gabriel Chavarria, Noemí Gonzalez, Ricardo Chavira y Seidy López.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, la serie –que será dividida en dos partes– explorará la transición a la madurez de la cantante “desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos”.

Asimismo, abordará “los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”. Cabe resaltar que este es el primer proyecto donde toda la familia de Selena está involucrada, e incluso, su hermana Suzette Quintanilla, es productora ejecutiva.

La producción de la serie se llevó a cabo en locaciones de México, específicamente en ciudades de Baja California. Su estreno demoró al igual que muchas producciones por la llegada de la pandemia del COVID-19, que incluso hizo pensar que podría ser postergada para el próximo año.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Tendencia